Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

3 pasos para tener un año de éxitos

3 pasos para un año de éxitos

Si verdaderamente quieres tener un mejor año de ventas sigue estos tres pasos.

Paso 1. – Querer verdaderamente lograr. Con palabra y sobre todo con acción.
Paso 2. -Ten metas diarias.
Paso 3. – Capacidad para adaptarse.

Paso 1. Verdaderamente quiere lograrlo.

Para tener éxito debes tener una verdadera sed por tener éxito. Esa sed debe ser tan grande que ponga tu cuerpo, tu mente y tus partículas en movimiento. Si has visto a los mejores vendedores sabes que caminen como si casi les hierve la sangre. Son un híbrido entre dulce paloma de paz y un Cougar listo para ir por la presa.

De ninguna manera devoran a su cliente, pero actúan con tal rapidez e intención que sabes a lo que van. Cuando Carlos tuvo el infarto cerebral yo supe que tenía que inyectarle velocidad a mi vida y esta experiencia de vida me dio la adrenalina que necesitaba. Tenía hambre literalmente, pero no siempre hierve mi sangre y es en esos días que debo preguntarme. Si actualmente no tienes esa automotivación. Pregúntate, ¿por qué no está el entusiasmo?

El entusiasmo es estar en la misma sintonía que Dios y con tu espíritu. A veces puede ser tan simple que traer paz a problemas familiares o pedir perdón o el reorganizar tu agenda.

Paso 2. – Ten metas diarias.

El tener una lista de tareas diarias te mantiene enfocado y trabajando hacia tus metas. La importante aquí es que esas metas diarias apoyen las metas que tienes a largo plazo. Solo así tendrás el éxito que buscas.

Cuando anotes tus tareas diarias asegura de asignarles un tiempo específico a cada una. Anotando las metas y realizándolas estarás más cerca de tu objetivo. Aun así, lo importante en todo para tener un año de éxitos es este siguiente paso.

Paso 3. – Capacidad para adaptarse.

Estaba en la tienda comprando unos aguacates, donde vi a un señor que trabajaba allí organizando los limones. Se veía que tenía ganas de platicar. Me acerca como si a tomar un limón y le dije buenos días.

Me contestó, “aquí trabajando, alcanzando el sueño americano. Aunque cada vez lo veo más lejos.”

Le dije, “Hay que estar positivos.”

Dijo “Sí, aunque dicen que ya mañana Trump va a empezar a sacar a todos.”

Le dije, “no escuché las noticias.”

Me contestó, “Sí tiene razón.”

Le dije, “Dios está con Ud.”

Me fui con ganas de hacer un poco más.

Ojalá que este señor vea este video.

Mira sí deportaran a todos los latinoamericanos algo me dice que surgiría más innovación de nuestros países, más emprendedores, más colaboración. Tomaría tiempo posiblemente, pero se lograría si trabajamos en conjunto.

Siempre de una mala experiencia salgo algo más bueno.

La capacidad de adaptarse es una de las importantes para tener un año de éxito. La clave es que adoptes esta filosofía como parte de tu diario vivir.

La capacidad de adaptarse a la nueva información inclusive es utilizada en las más populares metodologías en el desarrollo del Software.

Es con este principio que las más exitosas empresas de tecnología han operado. Esta metodología se llama SCRUM y fue desarrollada por Ken Schwaber. Puedes conocer más de esta metodología de trabajo en equipo haciendo clic aquí. 

Participa en reto de motivacción.

#1 Elige una meta principal que trabajarás en el año.

#2 Divide esa meta a metas pequeñas que pondrás en tu calendarios.

y #3 Comparte esa meta con nosotros.

Participa comentando abajo, ¿qué haces tú para tener un año de éxitos?

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios