Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

¿Cansado de empleados difíciles?

Si tienes más canas de lo usual lo más seguro es que tienes empleados difíciles. Es broma, aunque no puedes culpar a tu equipo laboral por todas tus canas. Es verdad que el no poder motivar a todo tu equipo puede ser frustrante y estresante.

Jorge nos hace la siguiente pregunta acerca de empleados difíciles

“Tengo resistencia al cambio de tres personas que integran mi equipo de trabajo. A veces me provoca como salir corriendo de tanta presión que ellas ejercen sobre otros compañeros.

Yo quisiera colocar en práctica alguna técnica para hacerles ver la importancia que tiene en la vida la parte comercial. Quisiera a su vez sacarles de la cabeza el dicho que ellos tienen en este momento donde dicen que todo en la vida no es plata.”

Jorge, entiendo tu gran frustración como líder de tu equipo. Hay 3 cosas importantes que puedes hacer para motivar a tu equipo, y hablo de ellas en este video. ¡Allí te veo!

¿Eres jefe? ¿Tienes tú alguna frustración grande o alguna pregunta comentala abajo?

Es posible que la respondamos en un próximo video.

Tengo gran admiración y respeto para ustedes líderes, gerentes y emprendedores, ya que sé que el rol que desempeñan no es siempre fácil. Lo bueno es que en ty posición tienes la gran oportunidad de influir positivamente sobre muchas vidas.

Un abrazo y éxitos,

Tu coach, Tanya Flores de Academia Triunfadores

 

 

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios