Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Cómo ganar más dinero

¿Quieres saber cómo obtener más dinero? Aquí te comparto 2 estrategias para hacer más dinero $$$ que no te cuestan NADA.

Ya que la falta de dinero, es una de las mayores causas del divorcio. También causa depresión, enojo, temor, e infelicidad. La buena noticia es que tú puedes poner tus finanzas en orden.

Estos 2 principios fueron inspirados por uno de los mejores libros de finanzas, El hombre más rico de Babilonia.

Estrategia #1 Ten la Ambición de Ganar Más

¿Por qué decimos estoy contento con lo que tengo? ¿para qué quiero más?

Yo creo que sí tú no quieres ambicionar a más es una decisión personal. Desafortunadamente, al no ambicionar más no solamente te afectas a ti, si no a quienes podrías ayudar.

En Mateo 25: 15 – 30 la parabola de los talentos habla de un hombre que tuvo miedo de ganar más dinero. Se le dio un talento, pero por temor lo escondió y no hizo nada con él. Cuando estás intentando algo nuevo sale el miedo. Lo importante es que no te quedes donde estás. Tú puedes remplazar el temor por ambición.

Tú tienes la capacidad actualmente de ganar más dinero, si inviertes tu tiempo y dinero para ganar más.

Generalmente son las asociaciones negativas con el dinero, que no nos permiten ser más ambiciosos. 

Yo no crecí en una casa de mármol o un castillo, mi mamá era madre soltera, así que por ende crecí con muchas asociaciones negativas hacia el dinero. He aprendido a remplazarlas en mi subconciente y logrado ambicionar más. 

A lo mejor tú tienes algunas de estas asociaciones con ganar más dinero:

  • Voy a pasar menos tiempo con mi familia
  • Tendré más problemas
  • Me haré una mala persona
  • Me haré menos espiritual
  • La gente me verá diferente y me excluirá aun más
  • Hay gente que me odiará por tener más
  • No será justo que yo tenga y otros no

Mira la única manera de ganar más es creer que hay un beneficio de ganar más dinero de lo contrario vas a seguir causando tu fracaso a propósito.

Hay personas que podrán verse beneficiadas con tu dinero a lo mejor es tu familia o alguna causa benéfica.

Tú puedes remplazar esas asociaciones negativas por positivas como: 

  • Al ganar más dinero podré cuidar de mis padres y verdaderamente es urgente porque mis padres cada vez están más grandes.
  • Ahorraré para construir ese centro para madres solteras o para huérfanos. Cada vez hay menos servicios que tienen las madres solteras así que necesito ponerme las pilas para ganar más.
  • Podré irme de vacaciones a Europa o Japón. Va a ser hermoso poder disfrutar de esos escenarios, escuchar los diferentes idiomas. Sé que será una experiencia transformadora.

La clave con las nuevas asociaciones positivas es que superen las negativas, ¡así que tú échale más crema a los tacos! Date más motivos para ganar más dinero que temores por hacerlo.

Estrategia #2 Trabaja arduamente para ganar más dinero

“Hombres de acción son favorecidos por la Diosa de la buena suerte,” – Hombre más rico de Babilonia.

Quiero que de una vez borres de tu mente si alguna vez has deseado o pensado que hay una solución mágica para ganar más dinero.

Yo llevo más de 8 años como emprendedora y no la hay. Hay técnicas para ahorrar tiempo, pero todavía debes trabajar arduamente.

¡No hay una técnica de ventas que un de repente te va a cerrar todos los prospectos que necesitas para llegar a tu cuota! Hay cursos que te van a ayudar a reducir el tiempo que te tomará llegar a la meta, pero todo requiere empeño y trabajo.

Walt Disney también trabajó arduamente

Uno de sus guiones no fue aceptado porque imagínate lo que le dijeron que le faltaba imaginación. En 1921, cuando fundó su primer empresa de animación según cuentan no podía pagar ni su renta. En 1927 promoviendo a Mickey Mouse le dijeron que su idea no funcionaría porque les asustaría a las mujeres ver un ratón grande en la pantalla.

El valor neto de Walt Disney hoy día es 5 billones de dólares.

Así que jamás compares tus inicios con los finales de alguien más.

¡A seguir adelante! La siguiente semana te estaré compartiendo otras 2 estrategias importantes que te ayudarán con tu libertad financiera, ¡y un mensaje muy especial para ti que no te puedes perder!

Y por último no te vayas sin comentar abajo. ¿Cuál de estas estrategias vas a utilizar tú? Al ingresar tu comentario entrarás en un sorteo para el libro digital del Hombre más Rico de Babilonia. 2 personas serán seleccionadas. 

¡Llegó el momento del Reto de ¡Motivacción!

Quiero que hagas una evaluación honesta. ¿Estás deseando ganar más dinero o realmente estás trabajando para ganarlo? Si la respuesta es sí, entonces quiero que te tomes un tiempo de silencio para pensar si realmente estás invirtiendo tu tiempo y energías en donde debes o si hay algo que puedes cambiar para llegar más pronto a tu meta. En caso de que la respuesta sea no, entonces responde, ¿qué cambio en mi mentalidad o acción debe realizar para ganar más dinero?

¡Un gran abrazo te quiero y deseo muchos éxitos financieros para ti!

¡Nos vemos la siguiente semana! Tanya Flores, tu coach de Academia Triunfadores

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios