Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Cómo lograr más ventas de las que deseas

Muchos vendedores se quejan de la competencia, de los bajos precios que ofrecen los demás con los cuales tus prospectos te comparan. No te digo que eso no sea una realidad en tu industria, pero esos son factores sobre los cuales tú no tienes control. ¿Qué significa entonces para tus ventas?

¿Cómo puedes lograr más ventas?

Te lo digo, yo sé que si esta semana te enfocas en tan solo estas dos cosas verás mejores resultados en tus ventas. Para esto tenemos dos videos cortitos que te invito a ver. Presta atención a lo que dice línea por línea y al final del artículo comprometete a tomar acción.

#1 Para lograr las ventas que deseas necesitas salir de tu zona de confort

No puedes esperar diferentes resultados si no estás dispuesto a hacer cosas diferentes. ¡No es posible! Necesitas empujar hacia adelante rompiendo tus propias barreras internas. Por ejemplo, sabes que llamarle a un cliente que está fuera de tu zona de confort le abriría nuevas oportunidades a tu negocio, pero tienes miedo hazlo de cualquier manera. Si prestas atención de momento a momento nuestra mente nos inspira con ideas nuevas para generar resultados nuevos la gran mayoría de personas deciden apagar esas ideas y jamás tomar acción, pero quienes toman acción a pesar de sus miedos verán resultados mejores. ¡Espero que esa persona seas tú!

#2 Haz más llamadas en frío

Es tiempo que dejes de esperar que los prospectos lleguen a ti. Hay muchos clientes que te necesitan pero que no saben que te necesitan porque no les haz llamado y hablado con ellos. Cuanta más llamadas en frío hagas a los prospectos ideales, tendrás mayor éxito en lograr mejores resultados de ventas. Ve el video para entender a que me refiero.

Dicho esto, sé que posiblemente sabes que tienes que salir de tu zona de confort, pero todavía tienes miedos; el hacer llamadas en frío o cómo o donde encontrar a tus prospectos ideals. ¿Qué debes decir y cuándo? Si eso suena como tú o alguien de tu equipo de ventas te invito a que solicites más información acerca del programa Maestría de las Ventas™ donde aprenderás a liderar tus ventas al siguiente nivel. ¡Las clases comienzan muy pronto! Haz clic aquí para saber más.

Dejanos saber ¿qué te comprometes hacer esta semana para mejorar tus resultados de ventas?

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios