Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Cómo prospectar con éxito

Cómo prospectar con éxito

El prospectar puede ser muy frustrante. Lo puede ser si vas empezando o ya tienes tiempo en las ventas, pero no estás obteniendo resultados actuales con tu prospección. ¡Lo bueno es que puedes prospectar con mayor éxito! Hoy te compartimos 3 estrategias que te ayudarán para que las ventas fluyan con mayor éxito.

#1 Date visibilidad.

El darte visibilidad hace que al momento de prospectar tu venta sea más rápida. Ya que puedes perder demasiado tiempo en la etapa inicial si tu cliente no tiene confianza acerca de ti y/o tu ofrecimiento. Te pongo un ejemplo, mercadolibre.com. Mercadolibre.com tiene más clientes porque ha obtenido más visibilidad. Ha logrado que otros medios escriban acerca de su éxito. También ha creado una plataforma donde cualquier persona puede vender en mercadolibre. Esta mayor visibilidad les ha generado más ventas y puede hacerlo para ti también.

#2 Cambia tu enfoque mental.

El pensar en “la mala economía” no te ayudará a llegar a más ventas. A demás la economía siempre es subjetiva, ya que siempre habrá quienes aprovecharán malos tiempos para crear sus mejores oportunidades.

El pensar el que no vas a obtener ventas también no te ayuda al prospectar. Lo que sí te ayudará a lograr una exitosa prospección es pensar que esos prospectos se convertirán en más ventas. ¡Cree que lograrás más ventas!

#3 Dale sentido de urgencia a la venta.

No es suficiente tener un buen prospecto delante ti con capital. El darle sentido de urgencia es igual de importante, porque todos tenemos temores. A veces tu prospecto sabe que necesitas tu producto, pero quiere pensarlo. ¡O quiere esperarse para un mejor momento! Ese mejor momento nunca llega.

¡Como siempre hoy tenemos el reto de motivacción y te invito a participar!

Hemos creado una descarga especial con ideas para darte visibilidad. Obtén la descarga e implementa una de las ideas para darte mayor visibilidad.

Descarga gratuita con lista de ideas para darte visibilidad–>>> http://bit.ly/decargas-reto-motivaccion

Comenta abajo, ¿qué reto tienes con tu prospección? ¿qué te está dando resultados?

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios