Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Cómo ser feliz

Todos hemos pasado por un momento donde nos hemos sentido insatisfechos e infeliz con la vida.

Es por eso que en el video de hoy te voy a compartir 3 maneras de ser feliz que no cuestan ni un centavo $$$.

Cómo ser Feliz

No sabes cuantas veces he escuchado de personas con buenas intenciones.

Llegan a tu vida y dicen.

Deberías de hacer esto allí hay buen dinero.

Parece que todos saben cual es la oportunidad perfecta menos tú.

La felicidad feliz, pero no es así la felicidad viene de adentro no de afuera. Es algo que se activa en tu ser cuando decides aceptarte y amarte tal como eres.

La Universidad de Harvard reveló el secreto a la felicidad. En un estudio donde siguieron a estudiantes de Harvard por 75 años descubrieron que uno de los 3 componentes de la felicidad es…

¿Quieres saber?

#1 La felicidad viene de elegir ser feliz con lo que haces.

Lo importante es ser feliz con el camino que eliges tú.

Tú naciste con talentos únicos y eligiendo utilizarlos puedes ser más feliz. Dicho esto, también tienes que prestar atención a tu ánimo. Es fácil dejar de ser feliz cuando te sientes agoto, exprimido como un limón.

No siempre tienes que hacer lo que amas para ser feliz. ¡A no ser de que quieras ser un berrinchudo! Que creo que ya eres bastante grandecito para eso. Tú y yo hacemos algunas cosas que no disfrutamos al 100%, pero no por eso debemos de sentir infelices.

Si no estás donde quieres estar empieza por elegir ser feliz con lo que haces.

Te confieso que antes era enemiga de los trastes, pero ahora es algo que disfruto, me hace feliz, así me lo programe, porque hasta me sirve como tiempo para descansar mi mente.

¿Qué puedes encontrar de bueno en la situación que estás?

Cuando resistes los retos como parte de tu proceso de crecimiento te conviertes en infeliz y

#2 Cuida de ti

El estudio de Harvard descubrió que el segundo componente es cuidarte físicamente, financieramente y emocionalmente de ti.

Nadie puede hacer que comas mejor que tu mismo. No tengo tiempo. Siempre hay manera si hay el deseo. ¿Qué tal si en vez de preparar la comida todos los días, dedicas 10 minutos a planear tu menu semanal y hacer la lista de ingredientes o mejor tantito puedes adquirir un servicio de subscripción a menus donde alguien ya te hizo ese trabajo? Así solo vaz compras tu despensa y dedicas un día a la semana a prepar cortar fruta, verduras, carnes, etc.

Y no olvides cuidar de tus emociones y finanzas, tu felicidad lo necesita.

#3 Fortalece tus relaciones

La gente disciplinada como tú tiende a trabajar de manera sola y pocas personas entienden a una persona ambiciosa y con sueños grandes como tú. ¡No entienden tus deseos, tus metas, y tu espíritu emprendedor!

Como dijo este estudio de Harvard, el fortalecer relaciones son importantes para ser feliz. 🙂

El tener amigos en los que puedes confiar, de los cuales puedes depender ante los retos es crucial para la longevidad de tu vida. Algo que hemos hecho aquí mismo en Academia es crear la membresía triunfadores, que es precisamente un espacio para emprendedores como tú que buscan un lugar positivo, donde fortalecerán relaciones, y encontrarán apoyo de personas ambiciones, con grandes sueños como tú. Si deseas saber más tan solo escríbenos.
y por último líbrate de tus expectativas

Sé que no eres alguien promedio quién simplemente toma un papel de pasajero en la vida esperando que las cosas se resuelvan por arte de magia. ¡Sé que eres una persona que desea MAS… si no, no estarías viendo este video!

¡Eso es algo que admiro de ti!

Pero también mereces perdonarte cuando no alcanzas tus metas con la rapidez o manera que esperas, debes de darte la libertad de fracasar.

Es difícil especialmente para alguien triunfador como tú, pero al liberarte de tus expectativas puedes ser feliz con tu vida hoy.

Únicamente puedes ser feliz en el ahora, no puedes ser feliz ayer, porque ya pasó, ni tampoco mañana porque todavía no está aquí.

Si las cosas no salen como esperas yo sé que encontrarás la manera de encaminarte de nuevo hacia donde quieres llegar.

¡Yo quiero que tengas una semana superfeliz! Que desborde alegría a tu vida.

Y recuerde que para ser feliz debes eligir ser feliz con lo que haces, cuidar de ti, fortalecer tus relaciones y libérarte de tus expectativas.

Como ya te has dado cuenta si tienes tiempo siguiéndome quiero que tengas éxito en tu vida así que te comparto el #Retodemotivación.

¡Quiero que esta semana todos los días anotes tres cosas por las cuales estás feliz!

Empieza ahora mismo y déjame saber aquí abajo. ¿Qué son tres razones para que estés feliz hoy?

¡Te veo en los comentarios de abajo triunfador!

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios