Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Cómo ser la persona más productiva que conoces

Los que ganan más trabajan… (más). ¡No! Los que ganan más administran mejor su tiempo y en el video de esta semana te compartimos 3 de los mejores hábitos que puedes usar para lograr más en menos tiempo y hasta convertirte en la persona más exitosa que conoces.

La persona más productiva que conoces tiene muy bien definido lo que hará en su día, evitando las más grandes fugas de tiempo de las cuales hablo en este video.

¿Quieres saber también el secreto de productividad de uno de los hombres más ricos del mundo? Ve el siguiente video aquí.

Comparte este video con tu colega, jefe o velo con tu equipo de ventas.

Participa en la conversación abajo y responde a la siguiente pregunta, ¿qué estrategia de productividad más te gusto? ¿qué estrategia de productividad usas actualmente?

Conectemonos por tu red social favorita:)

Facebook | Twitter | YouTube | Linkedin | Google+
| Instagram

Recibe entrenamiento de alto nivel en:

Mi tienda en línea, amazon y el Programa de Capacitación Maestría de las Ventas™.

Subscribe to receive these videos weekly to your in box

Para suscribirte haz clic aquí

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios

  • Diana Verdú Griñan

    Hola Tanya,
    La verdad que a lo largo del día tenemos mils de roba tiempos.
    Yo gestiono una tienda, y obviamente no puedo dejar de atender a la gente, por realizar los encargos, pero como bien dices, el telefono, mensajes etc… si que se pueden agrupar y en un momento del día contestar todos. Eso es uno de los punto s que estoy intentando trabajar.
    Saludos.

    • Excelente que vas implementar cambios. Tan solo implementar un solo cambio vale la pena que miles de deseos de hacer cambios. Te deseo muchos éxitos Diana y que seas la persona más productiva que conoces.