Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Cómo tener más seguridad

Cómo tener más seguridad

Todos tenemos seguridad en algún área. Puede ser que eres un excelente vendedor, negociante, eres sociable o tan buen cocinero.

¿Qué sucede con otras áreas de tu vida o los negocios?

Todos tenemos por lo menos un área en la cual quisiéramos tener más seguridad.

¿Pero cómo la adquirimos?

La seguridad se desarrolla cuando existen 3 elementos claves.

1. El conocimiento.

El aprender acerca del área en que quieres tener más seguridad es clave. Si quieres ser un mejor orador necesitas estudiar a los mejores oradores de la historia, tomar un curso, escuchar audiolibros, leer acerca de técnicas de la oratoria. Invierte el tiempo.

2. La aplicación de lo aprendido.

Aunque el conocimiento es lindo si no lo usas se oxida. ¿Qué pasa si lees todos los libros de la nutrición, encuentras mil recetas, pero no cocinas? Nada. Exactamente, jamás podrás tener más salud si no aplicas lo que aprendes. Es lo mismo en cualquier área.

3. Ponerte en zona incómoda.

Una zona incómoda, es un lugar que en el cual no puedes depender de tus habilidades actuales. Hay grandes posibilidades de que puedas cometer errores. Cuanto más difícil parezca más debes de estar allí.

Te pongo un ejemplo, vamos a suponer que quieres desarrollar una aplicación para el celular, pero acabas de tomar un curso. Crees que puedes hacerlo, pero parte te da miedo de que vayas a hacer el ridículo y quedar mal. Una situación incómoda es una situación de riesgo que te permite desarrollar tus habilidades. Al desarrollar esas nuevas habilidades tendrás nuevo conocimiento.

Cómo siempre te invito a participar en el reto de motivacción. El reto de este consiste en:

#1. Elige un área en que deseas tener más seguridad.
#2. Compromete con hacer por lo menos una cosa para obtener ese conocimiento.
#3. Aplica esa información.

Te veo abajo en la conversación abajo. Déjame saber en los comentarios en que área ¡estarás tú desarrollando más seguridad!

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios