Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Cómo vender cuando nadie te conoce

Si alguna vez te has enamorado, entonces tú ya sabes cómo vender cuando nadie te conoce. 

No es muy diferente a vender productos y servicios. En este video te demuestro que si pudiste superar las barreras del amor, puedes también conquistar a nuevos clientes en las ventas. Presta atención a los 3 consejos que tengo para ayudarte a ti o tu equipo de ventas.

#1. Da la mejor impresión

¿Te acuerdas de la primera cita de amor que tuviste? ¿Qué tanta anticipación hubo? ¿Llevaste tus mejores prendas de vestir o fuiste con lo que encontraste? Es lo mismo en los negocios, una venta debe de tratarse con la misma seriedad y entusiasmo. Es casi casi como si te fueras a casar, ya que toda relación de negocio que es prospera ve más alla del primer intercambio.

#2 Haz depósitos de confianza

No todas ventas son rápidas. Eso no es necesariamente malo. ¿Debes siempre ir por el sí en la primera cita?  Sí. ¿Debes de anticipar objeciones? Sí. Siempre conseguirás la venta en el primer intercambio. No. De hecho de acuerdo a estadísticas solo el 2% de ventas se hacen en la primera cita, porque muchos vendedores no tienen la capacitación que necesitan para tener éxito. Tendrás que generar confianza en tu cliente para que compre. Tal como tu novio o novia dijo que sí a citas posteriores. Son en estos intercambios que se generan los matrimonios y relaciones de negocio exitosas.

#3 Pide la venta

Si nunca pides la mano no hay boda, no hay $$$, no hay nuevos clientes. Necesitas armarte de valor y con seguridad pedir la venta. Lo haces porque sabes que es a beneficio de tu cliente. A tu cliente no le importa que acabas de empezar en las ventas. La importa que la empresa que tú representas va poder cumplir con los resultados que le prometio. Hazlo, ¿qué es lo peor que puede suceder? No es tan grave, ¿verdad? Recuerda antes de que te vayas compromete a participar en el reto de motivacción y comenta abajo que queremos escuchar de ti. 

Participa en el Reto de Motivacción

Esta semana haz por lo menos un mejora en como tu cliente tu percibe, da seguimiento a un cliente con el que te miedo hacerlo, y pide la venta a algún prospecto que te da miedo hacerlo.

Comenta abajo

¿Antes te daba miedo vender a alguien que no conocías? ¿Cómo venciste ese reto? Siendo un poco bromistas, pero para inspirarnos a la acción, ¿qué es lo peor que puede pasar si no vences este miedo? ¿Vendrá el chupacabras  o el gato voladora? Seguramente no, pero imaginándote lo peor que te puede suceder volteas tu miedo. Así que comenta abajo ya que estas con la comunidad de triunfadores que como tú tienen retos, pero siguen adelante porque saben que están destinados a la grandeza. 😉

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios