Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Conoce a Carlos

¿Quién es Carlos Flores?

Carlos Flores es uno de los escritores y conferencistas Hispanos de mayor renombre en los Estados Unidos. Sus seguidores  han encontrado en él una voz que inspira y que los lleva al éxito profesional y personal.

Inmigrante a los 17 años, sin conocer el idioma Inglés, sin contactos ni dinero, logró abrirse paso hasta matricularse becado en la universidad. Después de lavar platos, limpiar pisos y preparar comida en un restaurante, abrió su primer negocio con una computadora, un escritorio, un teléfono y $ 40 dólares en el bolsillo.

Ese negocio que comenzó tocando puertas en las inclementes calles de Chicago, logró crecer hasta convertirse en distintas corporaciones que atienden clientes a nivel internacional.

Escritor galardonado

Carlos Flores fué reconocido con el prestigioso premio al “Mejor libro de negocios en español” en los International Latino Book Awards 2011 con su libro Mercadotecnia Evolutiva. Carlos es autor de distintos libros, audiolibros y libros electrónicos dedicados al desarrollo empresarial y crecimiento personal.

Conferencista

Carlos ha logrado tocar la vida de miles de personas por medio de sus conferencias y seminarios. Sus conferencias son dinámicas, intensas y una experiencia inolvidable para sus asistentes. Los asistentes a sus conferencias regresan a casa con filosofías que renuevan sus energías, les da esperanza y ganas de luchar. En repetidas ocasiones, sus asistentes comentan que Carlos es el mejor conferencista motivacional que han presenciado. La metodología de Carlos Flores le permite a sus asistentes encontrar herramientas para automotivarse permanentemente, obteniendo resultados que pueden durar toda la vida.

Carlos ha impartido conferencias a una amplia gama de audiencias desde  organizaciones sin fines de lucro hasta corporaciones Inc. 500 Global.

Presentador de TV

Presentador del programa semanal “Curso de ventas con Carlos Flores“, el cual es transmitido por Internet y llega a más de 10, 000 emprendedores a nivel mundial cada semana. Actualmente Carlos es presentador del segmento “Claves del desarrollo personal” para el programa Chicago Latino TV, el cual es transmitido todos los sábados por Mundo Fox. Carlos Flores ha sido invitado en distintas ocasiones a diferentes programas en radio y televisión para compartir su testimonio de superación personal, así como sus conocimentos de negocios.

Empresario

Carlos Flores ha sido el fundador y cofundador de distintas emrpesas que sirven clientes a nivel internacional.

En este momento Carlos es el co-fundador y Director de mercadeo de Irresistible Marketing Solutions Inc. agencia de mercadotecnia integral enfocada en crear programas de marketing y estrategias de ventas para pequeñas y medianas empresas.

Carlos es el co-fundador de IrresistiblePrinting.com. Imprenta en línea sirviendo el mercado de Estados Unidos ofreciendo productos de imprenta de la más alta calidad en el mercado.

Coach de ventas

Carlos Flores es el fundador e instructor de Academia Triunfadores, escuela de negocios en línea especializada en formar vendedores y dueños de pequeñas empresas.

Entrevista reciente para la cadena Univision

Premios y reconocimientos

Reconocido en el año 2002 como miembro de la sociedad internacional de honor Phi Theta Kappa, cuya misión es reconocer a estudiantes de alto desempeño académico.

Ganador al premio Mejor Libro De Negocios con su libro Mercadotecnia Evolutiva en los premios “International Latino Book Awards 2011″.

Nominado al premio “Mejor libro de superación personal” con su libro “Nuevo Comienzo” en el International Latino Book Awards 2013.

Que dice la prensa

Carlos Flores es reconocido como uno de los autores Hispanos más influyenes e importantes en el mundo de los negocios. Sus ideas ayudan a miles de empresarios alrededor del mundo cada mes por medio de su portal en internet y por medio de distintas publicaciones a nivel internacional en las que colabora como columnista.

 

- El Imparcial
“Mercadotecnia Evolutiva” es la primer entrega de la serie de libros para negocios “Exito Total”, y aunque fue publicado hace solamente unos meses y siendo la primer obra del autor, el libro convenció a 15 jueces expertos en el área de negocios para galardonarle el premio.

 

- Semanario Reclama
Carlos Flores, residente de Chicago, recibió el premio al mejor libro de negocios con su obra Mercadotecnia Evolutiva, presentada en el prestigioso concurso de literatura “International Latino Book Awards”, celebrado a finales de mayo en Nueva York.

 

- Negocios Now
En el mundo de los negocios pareciera que todo está inventado, sin embargo siempre hay personas visionarias y que tienen la virtud de saber explicar sus conocimientos. Carlos Flores (29) es un joven empresario nacido en Morelia, México y radica desde hace 12 años en Chicago, EEUU, donde vive con su esposa Tanya y sus dos hijas, Estrella y Génesis. Lo particular de él es que abandonó la Universidad y se dedicó a su pasión, la venta y el mercadeo. Hoy es escritor, conferencista y propietario de Mango Creative Inc. dedicado a motivar y asesorar en forma integral a los negocios.

 

- Identidad Latina
Mercadotecnia Evolutiva’ debe ser leído porque así has de aprender una decena de razones por las que puedes alcanzar el triunfo como negociante.

 

- Lawrenceville Newspaper