Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Despierta tu gran potencial

Hoy te quiero compartir una herramienta muy poderosa con la que lograrás despegar todo tu potencial. Esta herramienta la podrás utilizar tanto para lograr presentaciones exitosas con tus clientes como en cualquier área de tu vida y lo mejor es que puedes aplicarla desde ahora mismo.

Puede suceder que tengas las mejoras técnicas, pero si no te visualizas con resultados exitosos jamás los obtendrás. Esta pequeña reflexión te invita a reflexionar sobre el poder de la visualización. Con tan solo 5 minutos de visualización al día puedes obtener mejores resultados.

Antes de que prospectes o vayas a dar una presentación de ventas visualízate teniendo éxito. Pon un tu mente un imagen de tu prospecto adquiriendo el producto o servicio que ofreces y estando contento con él. Visualízate manejando sus objeciones y él o ella agradecido por haberte encontrado.

 

Partícipe en esta comunidad dejando tus comentarios abajo. ¿Qué visualizas para tu futuro? ¿Cómo imagines tus logros futuros?

¡Yo y la comunidad estamos comprometidos con tu éxito y te visualizamos triunfando para crear un mejor mundo!

Suscríbete para recibir cada semana estos videos en tu correo electrónico

Para suscribirte haz clic aquí

¡Sígueme en tu red social favorita!

Para ser mi amigo haz clic en los siguientes enlaces:
Facebook | Twitter | YouTube | Linkedin | Google+
| Instagram

Recibe entrenamiento de alto nivel en:

Mi tienda en línea, y el Programa de Capacitación Maestría de las Ventas™.

Regístrate hoy mismo en https://academiatriunfadores.com y empieza a cambiar tu vida y ver mejores resultados. Academia Triunfadores es la escuela líder de entrenamiento de vendedores de alto desempeño y capacitación empresarial.

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios