Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Navidad viene con ¿más regalos o malas ventas?

¿Qué te pasa a ti en esta época del año? ¡Vendes más que nunca! ¿o van a paso de tortuga?

Sin importar en cual de las dos categorías te encuentres te tengo tres consejos para que la Navidad sea un tiempo de gran cosecha y siembra.

 

#1. Trabájale más

Yo sé que no eres de los que dicen así es la realidad y ni modo. En este video te tengo un gran consejo de uno de mis alumnos de Maestría de las Ventas™ que tienes que escuchar y sobre todo poner en acción.

#2. Intregra promociones decembrinas

¿A quién no le gusta un buen regalo o algún descuento? Creo que estamos de acuerdo que absolutamente todos agradecemos ese extra. Ponte creativo y escucha en el video algunas distinas maneras de integrar promociones. Si necesitas aún más ideas entonces definitivamente te recomiendo el libro de Carlos Flores: Éxito Total. Mercadotecnia Evolutiva donde vienen más de 100 estrategias que puedes implementar para crecer las ventas en tu negocio.

#3 Ve a las fiestas para crear nuevas relaciones de negocio

¡Qué alegría que es tiempo de fiesta! Hay que aprovechar esta época para hacer esas conexiones importantes que generan más ventas para tu negocio.

Participa en el Reto de Motivacción

Como siempre lo más importante de todo es tomar acción, así que te invito a que este mes integres alguna promoción decembrina sin aún no has integrado alguna. No es demasiado tarde. También haz por lo menos alguna conexión de negocio que puede ser fructífera para tu negocio.

Comenta abajo

¿Tienes alguna promoción para tu negocio? Comparte el enlace abajo. En caso de no tener alguna promoción, comenta abajo ¿cómo te comprometes a qué diciembre sea un gran mes de ventas?

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios