Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

El Poder de la Perseverancia

El Poder de la Perseverancia

Sé que tú eres alguien que no sueña en chiquito y que el poder de la perseverancia será algo que necesitarás para ver realizadas tus grandes metas. Con eso en mente te comparto 3 principios que me han ayudado a mi a perseverar a pesar de los retos que he encontrado en mi vida, ¡y que espero que te ayudan a ti!:

No estás solo.

el poder de la perservancia

Éste es un mensaje que he repetido en varios videos y lo vuelve a repetir aquí. No estás solo. Aunque mucho de lo que compartimos aquí en CarlosFlores.net son estrategias. Hay un elemento fundamental en el éxito del cual casi nunca hablamos.

Las estrategias de ventas, mercadotecnia, y todo tu conocimiento jamás podrán llevarte a lograr tus más grandes sueños si olvidas que hay una Fuerza Superior, algunos lo conocemos como Dios que nos acompaña en la realización de nuestras metas. Algunos le damos otro nombre. Esa Fuerza está contigo.

Hasta en la aclamada película de Star Wars a Luke se le dice recuerda, “La Fuerza está contigo.”

A veces esa Fuerza se revela durante un momento de oración y meditación, a través del mensaje de un amigo, de tu pareja, de un desconocido y hasta en un mensaje como el que lees ahora.

Para usar el poder de la perseverancia, recuerda tú no estás solo. Haz el tiempo para conectar con tu Fuerza Superior.

Acepta ayuda.

repair, furniture, decorating and home concept - smiling friends with sofa and cardboard boxes

Muchos decidimos no aceptar ayuda, porque pensamos que tenemos que saberlo todo, o que incomodamos.

¿Qué tal si yo te dijera que tienes 4 horas para hacerle una casa a tu nueva mascota? Te daré herramientas y materiales, menos planos y mano de obra. ¿Cómo la harías? Irías haciendo la casa solo con tu imaginación y rogando que desde algún extraño lugar cayera krypotonite para que diera super poderes como Super Man.

Quiero pensar que buscarías a alguien que tuviera los planos y que si hubiera un carpintero disponible para ayudar pedirías su ayuda. Lo harías cuanto antes para terminar más pronto.

Pero que tal si decidiste no pedir ayuda, lo más seguro es que tu pobre perro se quedaría sin casa por tu orgullo. Muchas veces también dejas que tu EGO interfiera. El perseverar no siempre significa que tengas que hacer todo tú.

Yo sé lo que es no querer aceptar la ayuda. Yo desde muy pequeña aprendí que sí yo quería lograr algo tendría que hacerlo sola ya que no podía depender de los demás. A lo mejor esa es la razón por la cual tú tampoco pides ayuda.

Por fortuna he aprendido que lo mejor que puedes hacer es aceptar ayuda, inclusive en momentos donde no quieras incomodar a alguien. Para que la perseverancia sea autentica no significa que no te caes.

Caerte no significa que eres débil

el poder de la perservancia 3
Lo que significa es que reconociste el momento de ser frágil para volverte a levantar.

Cuando te caigas tómalo como oportunidad para recargar tus energías o ver tu meta desde una nueva perspectiva. El tomarte ese tiempo te dará el poder de seguir adelante. Toma unas pequeñas vacaciones o simplemente aléjate unas horas de tu casa u oficina. ¡No te sientas culpable por eso!

Yo tengo gran admiración por todo lo que haces.

Sé que sí has estado siguiendo a Carlos lo más seguro es que tú estás tan comprometido a la excelencia como él, tienes grandes sueños, y/o eres un guerrero que no está dispuesto a darse por vencido ante sus retos.

¡Tú quieres ser y vivir mejor! ¡Tú eres un triunfador!

Aquí en Academia Triunfadores tenemos un dicho, “Un triunfador no es quién no se cae, es quién a pesar de su caída continua hacia adelante.”

No sé el tamaño de tus retos, pero sé que encontrarás la perseverancia ante ellos.

¡Estamos en el último cuatrimestre del año y es tiempo de continuar haciendo que las cosas sucedan!

Comparte abajo

¿Cuál es la meta número uno que tienes para los próximos meses que va a requerir que perseveres?

 

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios