Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Términos de compra

Gracias por tu compra en nuestro sitio. Estos productos son vendidos por Irresistible Marketing Solutions Inc, una corporación en Chicago Illinois. Todas las compras en nuestro sitio están sujetas a los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no realices una compra.

Precios

El precio final de nuestros productos y servicios se muestra antes de finalizar la compra. El pago de impuestos por venta será agregado si es aplicable. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios en cualquier momento. Todos nuestros precios son calculados en dólares.

Método de pago

Al realizar compras en nuestro sitio, el usuario proveerá información de pago como su cuenta y clave en paypal, o número de tarjeta de crédito/débito bancario y número de confirmación de dicha tarjeta. Al proveer tu clave o número de confirmación, nos aseguramos que solamente el dueño de la cuenta o tarjeta está realizando la compra.

La información de pago es procesada directamente por paypal o nuestro procesador de pagos en línea (merchant account). Nosotros pudiéramos almacenar dicha información de forma segura para efectuar cobros en compras de productos o servicios con pagos recurrentes.

Compras a conocidos

Si realizas una compra compra para alguien más utilizando tu información de pago, tú eres la persona responsable por todas las compras realizadas en nuestro sitio. Al usar nuestro sitio para hacer compras para alguien más, estás de acuerdo en hacerlo exclusivamente para personas a quienes tú conoces y tienes la responsabilidad de proteger el acceso a nuestro material por parte de personas no autorizadas.

Compras a terceros

Ciertas secciones de este sitio pueden permitirte hacer la compra de productos o servicios ofrecidos por otras empresas. Nosotros no somos responsables de la calidad, tiempos de entrega, funcionalidad, ni cualquier aspecto de la compra hecha a otras empresas. Dichas compras pueden estar sujetas a términos de compra establecidos por la empresa que las ofrece. Al hacer compras a terceros por medio de nuestra página, nos haces no responsables por cualquier problema que pueda suscitarse por dicha compra. Nombres de empresas, productos, logos, trademarks, y cualquier otra propiedad intelectual pertenece a su respectivo dueño.

Impuesto de venta

A las compras realizadas en el estado de Illinois se les agregará su respectivo cobro de impuestos por la venta en el porcentaje correspondiente a la fecha de la compra.

Confirmación de compra

Al realizar una compra recibirás un correo electrónico con tu recibo a la dirección que utilizaste para realizar la compra.

Procesamiento de órdenes

Las órdenes de productos digitales procesadas en nuestro sitio son automáticas. El envío del material adquirido no será procesado hasta haber recibido su debido pago.

Envío de material físico

Los productos digitales (audiolibros y libros electrónicos “ebooks”) son ofrecidos como descargas en formatos MP3 y PDF respectivamente. Al realizar una compra en nuestro sitio no se deberá esperar el recibimiento de un paquete físico.

Problemas al realizar descargas

Tratamos de mantener nuestra página funcional el 100% del tiempo y hacemos operaciones de mantenimiento frecuente para mantenerla en estado óptimo de operación. Sin embargo, pudieran llegar a existir labores de mantenimiento las cuales pudieran impedir al usuario la descarga inmediata de su compra. En caso de tener cualquier problema para realizar descargas, nos puedes contactar a la direccion de correo electrónico equipo@carlosflores.net para asistencia.

Facturas

Podemos crear una factura para tu empresa. Solo debes contactarnos por correo electrónico a equipo@carlosflores.net. Necesitamos toda tu información fiscal para crear tu factura.
Nota: nuestra empresa, Irresistible Marketing Solutions es una corporación registrada en Chicago Illinois.

Política de reembolso y cancelaciones de compra

La compra de cualquier producto o servicio en nuestro sitio es final y no se aceptan devoluciones, intercambios, cancelaciones ni se ofrecen reembolsos. No hay excepciones.

Asistencia al cliente

Cualquier asistencia que necesites puedes escribirnos a la dirección: equipo@carlosflores.net, responderemos a tu pregunta durante horario de oficina: lunes a viernes, 10am a 4pm hora del centro de Estados Unidos. Debido al alto nivel de mensajes que recibimos, podemos llegar a tomar de 24 a 36 horas en responder.