Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Términos y condiciones de uso

Esta página web es propiedad de, y es operada por Irresistible Marketing Solutions Inc. Al utilizar esta página, estás de acuerdo y aceptas estos términos y condiciones de uso, política de privacidad, restricciones, términos de compra y cualquier otra condición de uso específica en cualquier sección de nuestra página y de los productos y servicios que se venden aquí. Al acceder a este sitio, en cualquier forma, estás de acuerdo dichos términos y condiciones.

Mantenemos el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso. Al continuar usando este sitio estás de acuerdo los nuevos términos y condiciones conforme se modifiquen.

Derechos de propiedad intelectual

Esta página y todos los materiales disponibles en este sitio son propiedad intelectual de Irresistible Marketing Solutions o sus respectivos dueños y está protegido por leyes de propiedad intelectual. Este sitio se provee al usuario exclusivamente para su uso personal y la redistribución del material, así como nombres de usuario y claves está estrictamente prohibido. Queda estrictamente prohibido el uso de este sitio y su material en cualquier manera que no esté autorizada por escrito por nosotros o el dueño de la propiedad intelectual. Al utilizar nuestro sitio, estás de acuerdo en no modificar, copiar, traducir, republicar, reproducir, subir, compartir, transmitir, vender, distribuir, en forma digital o mecánica, cualquier parte de este contenido. Así mismo queda estrictamente prohibido crear material derivado del argumento del material expuesto en este sitio. El contenido de este sitio podrás descargarlo para tu uso personal. También podrás imprimir una copia para uso personal, bajo el compromiso de reservar el acceso a dicho material a otras personas. Lareproducción de este material en cualquier forma sin nuestra autorización escrita es ilegal y castigada por ley.

Interacciones en la página

Al poner información dentro de nuestro sitio (imágenes, texto, videos, comentarios, fotografías y cualquier tipo de información o archivo), estás manifestando que (1) eres el propietario de dicho contenido o que estás compartiendo información con la autorización expresa de su dueño. Al compartir cualquier tipo de archivo o información en nuestro sitio, nos estás dando licencia internacional gratuita para el uso de dicho material. Esta licencia es perpetua, exclusiva e irrevocable, la cual nos permite usar, copiar, modificar, transmitir y usar material derivado de la misma, para cualquier propósito, sin derecho a compensación de ningún tipo. Nos reservamos el derecho de borrar y editar cualquier información que el usuario comparta dentro de nuestro sitio.

Limitaciones de enlaces y marcos

Queda estrictamente prohibido crear enlaces a nuestro sitio, los cuales impliquen nuestro patrocinio o aprobación. También queda prohibido crear marcos (frames o iFrames) para mostrar el contenido de nuestro sitio en páginas exteriores.

Servicios por parte de terceros

Nuestra página funciona gracias a distintos servicios proveídos por otras compañías. Dichas empresas realizan labores de mantenimiento de sus servicios de forma continua, lo cual puede resultar en una falla temporal de servicio. Al utilizar nuestro sitio estás de acuerdo en que nos es imposible poder garantizar el funcionamiento de servicios proveídos por otras empresas.

La información, archivos, productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio son ofrecidos sin ningún tipo de garantías de ningún tipo, de forma explícita ni implícita. No garantizamos que el sitio web estará disponible todo el tiempo ni libre de errores o defectos, ni garantizamos que dichos errores serán corregidos. Tampoco garantizamos que nuestro sitio esté libre de virus o cualquier otro componente dañino.

Al usar nuestro sitio estás de acuerdo en defender e indemnificar y hacer libre de culpa a nuestra empresa, sus afiliados, empleados, propietarios, socios, agentes, directivos de cualquier daño que el uso de este contenido pueda generar, incluyendo costos y gastos legales de cualquier tipo.

Trademarks

El uso sin autorización escrita de nuestras marcas registradas es estrictamente prohibido.

Información confidencial

Nuestro sitio puede ofrecer funcionalidades interactivas como boletines, salones de “chat”, videoconferencias, formas de registro, webinars, entre otras funcionalidades. Es responsabilidad de cada persona que participa mantener información confidencial fuera de nuestro sitio, clases en vivo por videoconferencia, y de cualquier tipo de interacción que tenga con otros usuarios de nuestro sitio. Al usar nuestra página, nos haces exentos de cualquier responsabilidad en el uso por parte de nuestra empresa o usuarios del sitio, por el uso o acceso a cualquier información que hayas publicado o compartido en nuestro sitio o clases en vivo. Solamente el usuario es responsable por la información que comparte y publica.

Prohibiciones de uso

Al usar nuestro sitio estás de acuerdo en las siguientes prohibiciones:
• Dar acceso a personas no autorizadas a cualquier parte de nuestro sitio o contenido.
• Dar acceso a personas no autorizadas a información de acceso (nombre de usuario y clave) a nuestro sitio.
• Usar este sitio para promover cualquier negocio, oportunidad u oferta.
• Usar este sitio en representación de otra persona o entidad legal.
• Abusar de la descarga y acceso de nuestro contenido.
• Usar el contenido de este sitio para crear material derivado.
• Usar nuestro sitio para transmitir material, contenido o archivos ilegales.
• Usar este sitio para criticar o atacar a otros usuarios a nuestra empresa.
• Usar este sitio para transmitir material pornográfico, difamatorio, obsceno, indecente, o cualquier otro tipo de material que viole las buenas costumbres.
• Usar este sitio para transmitir material protegido por leyes de derechos de autor.
• Utilizar este sitio para transmitir virus y otros programas o archivos que puedan dañar.
• Utilizar este sitio para transmitir material publicitario.
• Usar este sitio para hacer compras o ventas de cualquier tipo, o solicitar donaciones.
• Utilizar este sitio para obtener información del resto de los usuarios.
• Utilizar este material expuesto en este sitio para reventa.

Información de registro

Al accesar nuestro sitio requerimos información confidencial como tu nombre completo y dirección de correo electrónico entre otra información. Al usar nuestro sitio, estás de acuerdo en proveer información completa y verdadera. El uso de información falsa en nuestro sitio resultará en la cancelación de membresía y la restricción de uso futuro de nuestro sitio.

Información de acceso

Al registrarte en nuestro sitio requerirás un nombre de usuario y clave, el cual será generado por nosotros cuando realices tu primer pago. El usuario tiene la responsabilidad de guardar y recordar dicho nombre de usuario y clave.

Limitaciones de responsabilidad

Al utilizar nuestro sitio, bajo ninguna circunstancia nuestra empresa, empleados, directivos, dueños, socios o afiliados, son responsables del uso (o inhabilidad del uso), resultados y consecuencias (directas e indirectas) que obtengas del uso del contenido que aquí se presenta. Esto incluye materiales, opiniones, productos, servicios, videos, audios, filminas, clases en vivo, grabaciones y cualquier otro contenido proveído por nuestra empresa.

Al utilizar nuestro sitio, el usuario asume responsabilidad total del uso de este contenido. Si no estás satisfecho con el material que se provee por medio de este sitio, el único remedio es descontinuar el uso de este sitio y su material. El material y contenido en este sitio es proveído solamente como información y no como consejería profesional de ningún tipo.

Descargo de responsabilidad

La información contenida en nuestro sitio, incluyendo videos, boletines, libros, audiolibros, filminas, videoconferencias, webinars, y cualquier tipo de información proveída por nosotros, no debe ser considerada como tratamiento ni consejería profesional de ningún tipo ni reemplaza los servicios de un experto. Nuestra empresa, directivos, socios, empleados, representantes, dueños y asociados, hacemos ningún tipo de garantías que el uso de este material dará resultados y al accesar nuestro sitio nos haces exentos de cualquier daño ocasionado por el uso, o inhabilidad para usar este material bajo cualquier circunstancia. El usuario asume responsabilidad total de las acciones tomadas por el uso de este material. El usuario debe consultar a un profesional antes de poner en acción cualquier tipo de información en este sitio.

Al usar nuestro sitio, estás de acuerdo en aceptar responsabilidad total del uso de esta página y mantener a nuestra empresa libre de cualquier responsabilidad, incluyendo daños, pérdidas, costos, gastos, incluyendo cobros legales de abogados y cortes, resultado del uso o falta de uso de la información presentada,

Descargo de responsabilidad financiera

Al tocar temas financieros en nuestro sitio, videos, boletines, programas, libros, audiolibros, filminas, o cualquier otro material proveído por nuestra empresa, se hace de forma meramente ilustrativa y de ninguna manera representa ningún tipo de garantía que el usuario tendrá ningún tipo de resultados. Al utilizar nuestros productos o servicios, el usuario acepta responsabilidad total del uso del contenido. No ofrecemos ninguna garantía, implícitas o explícitas, que el usuario obtendrá ningún tipo de resultados.

Garantía de uso

Trabajamos constantemente para mejorar este sitio, al estar en constante desarrollo no damos ninguna garantía de ningún tipo, implícita o explícita, que nuestro sitio estará disponible todo el tiempo, ni que el contenido aquí expuesto está completo.

Testimonios

Cualquier testimonio o ejemplos de personas que han usado nuestros productos o servicios deben ser considerados como resultados excepcionales y no representan ningún tipo de garantías, promesas ni predicciones de ningún tipo.

Los testimonios presentados en nuestro sitio son proveídos por personas que han comprado nuestros productos o servicios. Dicha información es proveída a nuestra empresa por parte de ellos y creemos de buena fe en los estimados, opiniones y cifras que comparten. Dicha información no es corroborada ni verificada por lo que nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidad por dicha información ni deberá ser utilizada por el usuario para tomar ningún tipo de decisión. Todos los testimonios son presentados con propósito de ilustrar, pero no deben ser tomados como ninguna garantía de ningún tipo.

Webinars y otras transmisiones en vivo

Ocasionalmente ofrecemos transmisiones en vivo en forma de webinars, videoconferencias o llamadas telefónicas en masa. Dichas transmisiones y su contenido son propiedad intelectual de Irresistible Marketing Solutions y su grabación y distribución es estrictamente prohibida.

Finalización de membresía

Cualquier usuario de este sitio que no cumpla con nuestras condiciones y términos de uso, prohibiciones o pagos, puede ser expulsado de nuestro sistema sin derecho a reingreso ni devolución de dinero.

Ley gobernante

Estas condiciones y términos de uso son gobernadas por leyes en el estado de Illinois y cualquier disputa deberá ser presentada en Chicago Illinois.

Aviso de infracción de derechos de autor

Si crees, que tus derechos de autor han sido violados (bajo las leyes de Estados Unidos) por nuestro contenido, por favor lee el Digital Millennium Copyright Act para ver instrucciones de como notificarnos.