Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Consultoría

¡No puedes ver la imagen si estás dentro del cuadro!

El ser dueño o gerente de un pequeño negocio tiene un sinfín de retos: atender clientes, pagar la nómina, conseguir mejores proveedores, manejar presupuestos, antender conflictos de empleados y GENERAR VENTAS. Si no tenemos una estrategia para llevar a cabo este último punto, tarde o temprano no tendremos la necesidad de prestar atención a los otros porque seguramente el negocio terminará fracasando.

El GENERAR VENTAS debe ser un proceso en el que cada día nuevos clientes lleguen a tus puertas y tus clientes existentes sigan comprando. El crecimiento de tu negocio depende en gran medida de lograr que tus ventas crezcan.

¿Y si estás haciendo todo mal?

¿Sabes porqué los mejores estilistas forzosamente tienen que ir con otro estilista a la hora de necesitar un corte de pelo? Bien simple, porque hasta el mejor estilista es incapaz de voltear a ver la parte trasera de su propia cabeza, ese parte es su punto ciego. En los negocios es lo mismo, hasta la persona más preparada en los negocios necesita de una persona que le ayude a ver sus “puntos ciegos” para mejorar su negocio.

Nuestras áreas de especialidad

Podemos ayudarte a hacer crecer tu pequeña empresa incrementando tus ventas. Nuestras áreas de especialización son:

  • Estrategias de mercadeo
  • Campañas publicitarias
  • Manejo de imagen corporativa
  • Presencia en internet
  • Creación de marcas
  • Desarrollo de estrategias de ventas

¿Qué dicen nuestros clientes?

Tu excelente servicio siempre supera mis espectativas. Nuestras campañas de publicidad han sido increiblemente exitosas y tu trabajo ha sido una gran parte de nuestro éxito.

– Adam Dayan
CEO, PanAmerican Mortgage

Carlos es un professional talentoso y trabajador. Es confiable, consistente, entiende las necesidades de mi negocio, y hace lo que sea necesario para que las cosas sucedan.

Lo recomiendo ampliamente.

– Laura Cid-Perea.
Chef-owner, Bombon Group

El obtener nuevos clientes en esta economía no es fácil. Nuestro negocio ha crecido desde que trabajamos con Carlos y utilizamos sus ideas. Gracias Carlos por las ventas que tu trabajo ha generado para mi negocio.

– Manish Pandya
Clinic Director, New Life Medical Center

Carlos es un mega emprendedor en la comunidad Hispana. Es jóven, inovador, y tiene un amplio conocimiento de la tecnología y de la gente. Si buscas una ventana que te abra oportunidades en la comunidad hispana, entonces haz a Carlos parte de tu equipo.

– Will Pareja.
Marketing Manager. Pareja Medical Center

Me siento comprometido para tomar el tiempo y escribirte esta carta para ti y para tu equipo. La razón es por el enorme profesionalismo que con el que cubren las necesidades de mi negocio. Se que si trabajo con ustedes, las cosas se harán bien y a tiempo.

Ustedes nos han ayudado a vender muchas casas, y por esto les agradezco. Les deseo todo el éxito, y se que lo lograrán con su trabajo.

– Joe Castillo

Managing Broker, Mi Casa Real Estate

¡Trabaja con Carlos!

Nuestros servicios de consultoría privada comienzan a partir de $ 20, 000 USD anuales. Para una cotización exacta por favor llena la siguiente forma.

 

LISTA DE ESPERA

IMPORTANTE:
En este momento nuestra agenda del 2015 se encuentra saturada y no estaremos ofreciendo servicios de consultoría privada hasta inicios del 2016.

Si gustas unirte a la lista de espera para ser notificado en cuanto tengamos espacios disponibles por favor llena la siguiente forma.

LISTA DE ESPERA

IMPORTANTE: 
En este momento nuestra agenda del 2015 se encuentra saturada y no estaremos ofreciendo servicios de consultoría privada hasta inicios del 2016.

Si gustas unirte a la lista de espera para ser notificado en cuanto tengamos espacios disponibles por favor llena la siguiente forma.

Información de tu empresa