Entrenamiento de alto nivel para vendedores y empresarios

Video vlog acerca de salud, videos y recuperación de Carlos

Esta semana te preparé un pequeño video para mantenerte al tanto de lo que ha transcurrido detrás de la escena. Allí hablo de mi salud y la recuperación de Carlos.

También te tengo unas palabras para ti, así que espero que lo veas hasta el final. Está cortito.

Sin salud no hay nada. Como les cuento estas últimas semanas fueron un poco retantes para mi salud. Todos en algún momento tendremos un precance de salud. Ojalá y sea leve para la gran mayoría. Dicho esto, la importancia es saber cuándo es tiempo de retirarse para recuperarse.

Recientemente ha habido muchos casos públicos, como lo es Hillary Clinton, que tuvo que retirarse de la ceremonia del septiembre 11 porque se sentía acalorada, de una posible neumonía. También la cantante Selena Gómez reportó tener que retirarse un año por Lupus, para enfocarse en su salud.

Aquí van algunos tips de salud que espero que apliques:

  • Si trabajas mucho tiempo en la computadora deja la vista descansar durante el día y hasta sal a caminar afuera para disfrutar del aire libre.
  • Duerme 7-8 horas en el día. Hay personas que se enorgullecen en trabajar con 5-6 horas de sueño, yo era una de ellas, pero no hay nada como darle a tu cuerpo el tiempo que necesita para descansar y así estar el día siguiente con las pilas cargadas.
  • Toma mucha agua. Esto es aún más importante cuando estás haciendo mucha actividad mental. Las células de tu cerebro necesitan estar hidratadas para trabajar de manera óptima.
  • Toma un descanso para comer saludable. Quieres hacerla de superhéroe, trabajando durante todo el día, pero lo mejor que puedes hacer es darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para trabajar con mayor energía. Haz por preparar algo en casa o llevarte tu almuerzo a la oficina. Si acostumbras salir a comer fuera, ten cuidado con tu elección ya que en muchos restaurantes cocinan para sabor no para tu salud.

Te invito a que si eres líder tengas estas conversaciones acerca del cuidado de salud con tu equipo. Espero también que haya apertura a que cuidemos de nuestra salud para rendir mejor en el trabajo y la vida.

Cuéntame abajo qué reto de salud estás superando tú. ¿De qué manera?

¡Deja tus comentarios y participa en la conversación!

comentarios